The zombie kids announced their split!

Half an hour ago the Zombie kids, one group of Djs appreciated in Ibiza also last summer,  announces their split.

This is the official announcement in Spanish: 

Edgar Candel y Cumhur Jay, componentes de la formación The Zombie Kids, queremos comunicar que tras una intensa carrera, su recorrido musical llega a su fin, por lo que no habrán nuevas actuaciones de esta formación, una vez finalizadas las actuaciones acordadas en Bilbao, Gandía, Madrid, Elche y Valencia.

Guiados por la recién anunciada futura paternidad de Cumhur Jay y la necesidad de Edgar Candel de abrirse a sus proyectos profesionales y liderar el proyecto Zombie Musik, el sello discográfico de la formación, The Zombie Kids han decidido dar por finalizada su carrera en común.

El fin de esta etapa significa un nuevo comienzo para los dos artistas, tanto a nivel personal como profesional, respectivamente.

Cumhur Jay no ha querido ampliar más la información sobre su futura paternidad, debido al deseo de conservar la privacidad de su vida personal.

Por su lado, Edgar Candel seguirá medrando en su carrera musical, al frente del sello Zombie Musik, que vio a la luz el pasado 2 de Diciembre y con el que quiere formar una sólida red de música electrónica a nivel nacional.

The Zombie Kids queremos agradecer la comprensión de todos sus seguidores, así como los buenos momentos brindados por todos los fans en estos años.

1531693_10152104233742427_948803278_n
For further infos this is the link to Zombie Kids  fanpage :

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s